Cada alumno, a la hora de cursar el Módulo 6, deberá elegir una de dos modalidades:
El Trabajo de Fin de Titulación (TFT), con una carga total de 6 ECTS, consistirá en la realización, presentación y defensa, ante un tribunal universitario, una vez obtenidos todos los demás créditos del plan de estudios, de un trabajo original realizado individualmente y tutelado por un profesor/a del programa, que puede ser de investigación o de aplicación de algunas de las temáticas impartidas, en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas.
Incluirá la elaboración por parte del alumno de una memoria donde se recojan los principales aspectos del trabajo realizado.
La redacción de la memoria y exposición pública deberán realizarse en lengua española.
El alumno contará con un tutor de TFT que le guiará durante el desarrollo del trabajo, le ayudará en su planificación, realizará el seguimiento del mismo, y guiará al alumno en la elaboración de la memoria del TFT y en la preparación de la defensa frente al tribunal.
La Comisión Académica del Título establecerá anualmente el procedimiento de selección de propuestas de trabajos y asignación de tutores de TFT a los alumnos, así como el tribunal y el calendario de defensa de los trabajos.